Kevin Durant renovará su contrato con Golden State

1

Referencial

(04 de julio de 2017. El Venezolano).- El alero Kevin Durant renovará su contrato con los Warriors de Golden State por dos temporadas más.

El acuerdo del alero será de 53 millones de dólares para revalidar el título en la próxima campaña. El jugador ingresará 25 millones en su primer año y tendrá una opción de jugador para el segundo año del convenio. Durant estamparía su firma entre jueves o viernes, destacó Ovación Deportes.

El ganador del premio al MVP de las pasadas Finales de la NBA recibió una recompensa por parte del equipo de Oakland por su entrega a lo largo del primer curso que lo llevó a ser conquistar el campeonato frente a los Cavaliers de Cleveland en cinco encuentros (4-1).

Durant habría decidido bajar la cantidad de dinero en el nuevo contrato para que los Warriors alcanzaran más espacio en el fondo económico y cerrar el acuerdo multimillonario a Stephen Curry de cinco años y 201 millones. Además, de renovar a Andre Iguodala y Shaun Livingston.

“KD” llegó al equipo de Golden State en 2016, tras 10 temporadas con el Thunder de Oklahoma City y fue pieza clave en el segundo título de los Warriors en los últimos tres años.

Compartir .

Dejar respuesta