Kevin Durant lideró la victoria de los Warriors ante San Antonio

1

EFE

(03 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Los Warriors brindaron otra demostración de su potencial y arrasaron con una facilidad asombrosa en San Antonio (92-112). Los Spurs iniciaron el partido con mucha energía y llegaron a dominar por 19 puntos (31-12). Nada que los vigentes campeones no pudieran solucionar con una facilidad.

Kevin Durant empezó fallando los ocho primeros lanzamientos para enlazar después nueve canastas seguidas sin fallo y alcanzar 24 puntos, además de ocho rebotes y cinco asistencias. Stephen Curry (21 puntos y ocho rebotes), Klay Thompson (27 puntos) y Draymond Green (16 puntos y siete asistencias) marcaron diferencias. Los Spurs capitularon sin remedio, resignados a esperar que pronto puedan volver a contar con Leonard y Parker. Son dos titulares que echan de menos a pesar del aceptable rendimiento de sus jóvenes sustitutos, Murray y Anderson, destacó AP.

Popovich optó por un quinteto titular en el que por primera vez esta temporada volvió a estar el australiano Patty Mills, en perjuicio de Murray. Aldridge fue con diferencia el bastión principal de los Spurs, a pesar de que sus porcentajes no fueron extraordinarios con ocho canastas en 22 tiros de campo. Sumó 24 puntos, 10 rebotes, dos asistencias, dos robos y dos tapones.

Pau Gasol empezó muy bien, pero luego diluyéndose como el resto del equipo, desbordados por el vendaval de los Spurs. El pívot de San Boi aportó 11 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 26 minutos. Los Spurs también notan la baja del pívot francés fichado esta temporada, Lauvergne, que se encuentra lesionado.

Fue la cuarta derrota seguida de los Spurs, tras las que sufrió ante Orlando, Indiana y Boston. Y fue la segunda paliza seguida de los Warriors a domicilio, ante favoritos a ocupar los primeros puestos de la Conferencia Oeste, San Antonio y los Clippers (113-141).

Gregg Popovich fue expulsado por sus reiteradas protestas a los árbitros. El veterano entrenador de los Spurs está a solo una victoria de igualar las de un legendario, Phil Jackson.

Share.

Leave A Reply