Kevin Durant fue elegido como “Jugador Más Valioso” de la final de NBA

1

EFE

(13 de junio de 2017. El Venezolano).- Kevin Durant fue elegido finalmente MVP (Jugador Más Valiioso) de la final, hay que recordar que había perdido la final de 2012 con el Thunder ante los Miami Heat, cuando la actual estrella de Cleveland, LeBron James, ganó su primer título de la NBA.

Durant, desde el primero de la final, se mostró especialmente enchufado, motivado por la responsabilidad que cargaba en sus espaldas. Era de suponerse que su llegada le diera un plus a los Warriors, quienes venían de caer derrotados de manera inolvidable en las finales del año pasado, destacó Meridiano.

Lea también: Golden State se coronó campeón de la NBA

“No pude dormir durante dos días,” admitió Durant. “Estaba ansioso, estaba nervioso, sólo quería ponerlo todo ahí. “Hemos luchado, pero lo hemos hecho, somos campeones y estamos celebrando en nuestra casa”.

Los Cavaliers trataron de convertirse en el primer equipo en remontar de 3-0 para ganar una serie de playoffs de la NBA.

El año pasado, los Cavaliers tuvieron la mayor recuperación en la historia de la final de la NBA, cuando remontaron un balance adverso de 3-1 para derrotar a los Warriors en siete partidos para su primera corona de la NBA, pero este año no se produjo la hazaña.

 

Share.

Leave A Reply