Kevin De Bruyne estará diez semanas de baja por lesión

0
AGUERO METE AL MANCHESTER CITY EN LA FINAL DE LA COPA

Foto: Getty Images

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- El defensa belga Kevin De Bryune sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que lo dejará fuera de las canchas durante 10 semanas.

Dicha lesión se dio en una jugada en la que el belga chocó contra el defensa argentino Ramiro Funes Mori en la victoria del Manchester City 3-1 sobre el Everton.

“Acabo de volver del especialista. Estaré fuera durante unas diez semanas”, escribió De Bruyne, de 24 años, en su cuenta en la red social Twitter, destacó EFE.

Se trata de un duro golpe para el Manchester City, que fichó al belga por una gran cantidad al principio de curso, por entre 75 y 80 millones de euros según la prensa británica.

“Trabajaré duro en mi recuperación y espero estar cuanto antes de vuelta sobre el terreno de juego. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo”, tuiteó el internacional belga.

El exjugador del Wolfsburgo se perderá los octavos de final ante el Dinamo de Kiev (ida: 24 de febrero en Ucrania, vuelta: 15 de marzo en Manchester). Los cuartos de final empiezan el 5 de abril y De Bruyne estaría recuperado para esa fecha.

Compartir .

Dejar respuesta