¡Felicidades! Kerly Ruiz e Irrael Gómez ya disfrutan de baby Gail (+fotos)

0

Composición El Venezolano

(18 de enero de 2017. El Venezolano).- La espera terminó, la animadora venezolana Kerly Ruiz ya es mamá de Gail Gómez Ruiz quien ya tiene cuenta en instagram con más de 70 mil seguidores. 

“Alguien se asoma hoy. Llegó el día. Mi primera foto en @babygailoficial única cuenta. ?? #babygail”, escribió la animadora a través de redes sociales este miércoles en la mañana.

Con el pasar de las horas fue subiendo fotografías de cómo sera la habitación de la niña, que ha ocupado desde ya el corazón de muchos.

Sin duda alguna, es un nacimiento que llena de emoción a la también modelo, puesto que se trata de su primogénita, fruto de su amor, con su esposo del prestigioso especialista en Marketing Irrael Gómez. Cabe mencionar, que Ruiz ha compartido el desarrollo del embarazo con su fanaticada, quienes le han enviado felicitaciones y bendiciones.

Lo cierto del caso, es que el amor abundará para Gail Gómez Ruiz, que no solo contará con sus padres, sino además disfrutará de la compañía de Sophia Gómez, su hermana mayor y primogénita de Irrael Gómez.

La joven youtuber ya ha publicado una foto con este tierno mensaje a su hermanita menor “te estoy esperando para enseñarte lo mucho que Te Amo”.

 

 

Con mami.

Una foto publicada por Gail Gomez (@babygailoficial) el

Hola

Una foto publicada por Gail Gomez (@babygailoficial) el

 

 

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Alguien se asoma hoy! Llegó el día ! Mi primera foto en @babygailoficial única cuenta ! ?? #babygail

A photo posted by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Así es mi habitación.

A photo posted by Gail Gomez (@babygailoficial) on

Esta es la puerta de mi habitación. En mi cuenta podrán ver mi primera foto.

A photo posted by Gail Gomez (@babygailoficial) on

Compartir .

Dejar respuesta