Kerber venció a Vinci y luchará por un puesto en la final del Us Open

0
636087840829220082w

EFE

(07 de agosto de 2016. El Venezolano).- La tenista alemana Angelique Kerber y la danesa Caroline Wozniacki lograron cómodas victorias que las clasificaron en las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Kerber, segunda cabeza de serie, superó a la italiana Roberta Vinci por 7-5 y 6-0 para dar un paso más en pos de ser la nueva número uno del mundo, destacó AFP.

El partido contra Vinci, a la que Kerber ha ganado tres veces de las cinco en las que se han enfrentado, sólo tuvo interés en la primera manga cuando después de dos ‘breaks’ por ambas partes se llegó al empate a 5-5.

Kerber, que tuvo más reservas físicas que Vinci, las aprovechó en el undécimo juego al conseguir su tercer ‘break’ del set y luego con su saque la aseguró.

“Siempre es difícil jugar contra Roberta, porque siempre sale a jugar un gran tenis”, dijo Kerber, quien podría destronar a Serena Williams en la punta de la clasificación mundial.

La alemana asegura que por ahora sólo está pensando en avanzar paso a paso en el US Open, y no en el ránking mundial. “Trato de permanecer en el momento, ser positiva e ir partido a partido”, dijo la número dos del mundo.

Compartir .

Dejar respuesta