Kendrys Morales conecta su primer grand slam con Toronto

0

AP

(07 de abril de 2017. El Venezolano).- Kendrys Morales conectó no solo un jonrón sino un grand slam por el equipo de Azulejos de Toronto que enfrentaba a los Rays de Tampa Bay.

Fue durante la parte alta del tercer episodio cuando enfrentaba a Blake Snell. Este le mandó un regalito a Morales en cuenta de 0-1 con una recta por el medio del plato, Kendrys la aprovechó y absolutamente conectó el lanzamiento para el grand slam.

Darwin Barney bateó un sencillo con un out en el tercer episodio. Josh Donaldson y el dominicano José Bautista gestionaron bases por bolas con dos outs, antes de que Morales encontrara una pelota con cuenta de 0-1 y la desapareciera entre el jardín izquierdo y el central, destacó AP

Toronto tomó la ventaja por 4-0. Los Azulejos no lograron un solo vuelacerca y perdieron sus dos encuentros de la serie inaugural de la temporada en Baltimore. Toronto nunca se había quedado sin cuadrangular en sus primeros tres compromisos de una campaña.

Morales es el primer pelotero de Azulejos en conectar un cuadrangular esta temporada, pero una de las alineaciones de más poder en la liga seguro no será el último.

Kendrys viene de una temporada de 30 jonrones con los Reales de Kansas City, fue su segunda campaña con esta cantidad o más. La otra fue en el 2009 cuando estaba con Angelinos de Los Ángeles.

Compartir .

Dejar respuesta