Katy Perry fue víctima de un ataque cibernético

0
LaPatilla

LaPatilla

(31 de mayo 2016. El Venezolano).- Katy Perry fue victima de un ataque cibernético la noche de este lunes cuando hackers lograron violar la seguridad de su cuenta en Twitter. Desde allí difundieron mensajes ofensivos, homofóbicos y menciones a la cantante Taylor Swift, con quien mantiene una conocida enemistad.

Según reseña El Carabobeño, en tan solo diez minutos los hackers lograron acceder a la cuenta de Perry, donde tiene más de 89 millones de seguidores y publicó extraños mensajes. En uno de ellos, dirigido a Swift, se lee “Miss you baby”.

Haciendo otra referencia a Taylor Swift, los hackers escribieron un mensaje donde pidieron seguir a cuentas fantasma con el hashtag “hackersgonnahack” (hackers van a hackear), frase que utiliza Taylor en su canción “Shake It Off”.

Más tarde, los tuits fueron eliminados de la cuenta de la cantante estadounidense, pero no sin antes filtrar un posible nuevo material musical de la cantante.

Una canción titulada “Witness” -la cual podría formar parte del nuevo disco de Perry- posteada en Soundcloud comenzó a circular en la cuenta del hacker.

Share.

Leave A Reply