Kate del Castillo dirá “toda la verdad” a las autoridades

2
Foto: Telemundo

Archivo

(20 de enero 2016. El Venezolano).- Kate del Castillo está dispuesta a colaborar con las autoridades, “a decir toda la verdad”, dijo su padre, Eric del Castillo, al igual se conoció que se encuentra muy “preocupada”.

Reseña Excelsior, que el actor mencionó que su hija le ha dicho que “tiene todo bajo control” y señaló que “todo está limpio” en el caso del vínculo que ella mantuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. “No hay sociedad entre ellos, como lo dicen muchos rumores”.

Sin embargo, aseguró que ni en México ni en Estados Unidos Kate ha recibido citatorio alguno para presentarse a declarar. “Todo está limpio, así nos lo ha hecho saber nuestra hija”.

Anticipó sin embargo que todo saldrá a la luz sobre el manejo de la tequilera propiedad de Kate, que aparentemente está siendo investigada por presuntamente recibir recursos económicos provenientes del líder del cártel del Pacífico.

Reveló que las cuentas financieras de Kate del Castillo están siendo investigadas desde mayo pasado, pero aseguró que “no han encontrado nada”.

Expuso que “Kate está preocupada, pero tiene una serenidad total y una frialdad total”.

“Yo entiendo, es una aventura extraordinaria; no sé si muchos periodistas lo hubieran hecho (entrevistar a ‘El Chapo’) ¿Qué buscaba mi hija? Desde luego que un bien… a través de una película o de un libro, analizar la mentalidad de este tipo de personas…Con la película quería buscar un bien a la sociedad; ella está representando a la ONU en la trata de personas”, mencionó.

Compartir .

Dejar respuesta