Kate del Castillo asegura que gobierno mexicano quiere “destrozarla”

2
Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

(24 de enero de 2016. El Venezolano).- Kate del Castillo, actriz investigada por supuestamente haber recibido recursos financieros del capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán para su empresa de tequila, asegura que el gobierno mexicano la quiere “destrozar”.

“No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”, dijo la actriz en un mensaje a la cadena Univisión divulgado el sábado.

Lea también: Kate del Castillo hablará de “El Chapo” Guzmán este lunes ante las autoridades

La fiscalía general de México tiene indicios de que la actriz Kate del Castillo, recibió recursos financieros del capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán, destacó Reuters.

Lea también: Fiscalía mexicana cita en calidad de testigo a Kate del Castillo

La actriz mexicana recibió un llamado a declarar, luego de que un día después de la captura de Guzmán, se hiciera pública una entrevista hecha por el actor estadounidense Sean Penn en la que del Castillo fue la intermediaria.

Días después, medios mexicanos divulgaron supuestos mensajes de texto en los que Guzmán parece flechado por la actriz y dialogan sobre la posiblidad de hacer una película sobre la vida del narcotraficante.

Ha sido a través de escuetas declaraciones en sus redes sociales donde del Castillo ha expresado algunas opiniones. La primera vez que se expresó al respecto fue a través de su cuenta de Twitter.

Compartir .

Dejar respuesta