Karim Benzema no será convocado por el francés Deschamps

1

Referencial

(23 de agosto de 2017. El Venezolano).- Karim Benzema se quedará una vez más fuera de la convocatoria que anunciará el seleccionador Didier Deschamps para los dos próximos partidos que tiene que disputar el equipo de Fancia, señaló”L’Équipe”.

Su nombre no aparecerá en la lista de convocados por Deschamps, como viene ocurriendo desde que se destapó en 2015 que Benzema aparecía en una investigación judicial por una tentativa de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, y eso pese a que en julio se le levantó el control judicial asociado a su imputación, destacó Mundo Deportivo.

El diario deportivo explicó que para el seleccionador la vuelta del jugador merengue no sería una marca de confianza para el conjunto que, “globalmente, ha dado satisfacción” en el último año y medio.

Benzema fue inculpado en noviembre de 2015 por su presunta implicación en una operación de chantaje a Valbuena por un vídeo de contenido sexual, pero el 11 de julio pasado el Tribunal Supremo le dio la razón en un recurso que los abogados del futbolista del Real Madrid presentaron contra el procedimiento.

Share.

Leave A Reply