¡Conoce sus sueldos! A las Kardashian les ha servido develar su vida privada

1
las-kardashian

fichub.com

(21 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Las Kardashian han sabido rentabilizar su vida privada, y a esto se le incluye, colecciones de ropa, libros, aplicaciones para móviles, reality shows, productos de belleza, exclusivas, y más.

Tal es así que han sido capaces, reseña Globovisión, de crear un auténtico imperio que sólo en el último año ha facturado más de 120 millones de dólares en lo que va de junio de 2015 a junio de 2016.

Lea también: Kim Kardashian construirá habitación de pánico en su mansión

En el caso de Kim Kardashian, es la que encabeza la lista familiar con 51 millones de dólares ganados de junio de 2015 a junio de 2016. Se lo debe a las ganancias por sus aplicaciones móviles, sus post en Instagram y su caché en Keeping Up With The Kardashian, el reality en el que participa junto al resto de integrantes del clan Kardashian Jenner.

Kylie Jenner, con 19 años es la pequeña, y se coloca en la segunda posición con sus 18 millones de dólares conseguidos gracias a sus colecciones de ropa para Pacsun, Topshop o Puma, su gama de productos de belleza o sus juegos para smartphones, entre otras fuentes de ingresos.

Lea también: Conozca dónde estaba el guardaespaldas de Kim Kardashian mientras la robaban

Por su parte, Kendall Jenner, es ya una reconocida top model y se coloca en tercera posición con 17 millones de dólares, mientras que Khloé Kardashian no le ha ido tan mal por su 15 millones de dólares.

Kris Jenne, es la cabeza pensante y en gran medida la responsable de todo este ingente patrimonio familiar, ella se ha embolsado en el último año la nada despreciable cifra de 11,5 millones de dólares, a su vez, Kourtney Kardashian, quien es la mayor de las hermanas, alcanzó la cifra de 10 millones de dólares.

Sin duda alguna, las Kardashian se han lucrado en los últimos años, y mientras más pasa el tiempo, su millones, siguen creciendo poderosamente.

Share.

Leave A Reply