Karateka venezolano Antonio Díaz lo dará todo en su próxima competencia

0

Antonio Díaz. Foto cortesía.

(05 de noviembre del 2018. El Venezolano).- El Campeonato Mundial de Karate está a la vuelta de la esquina y Antonio Díaz leyenda venezolana en esta disciplina está más que listo para triunfar, puesto que este es su evento más importante en todo el año.

La ciudad de Madrid (España) será el escenario para mostrar sus habilidades y alzarse con los premios. “He tratado de hacer la mejor preparación posible para este campeonato mundial. No ha sido fácil porque una de las principales cosas era participar en más competiciones. Además, he estado tratando de incorporar nuevas estrategias y prestando más atención para equilibrar la capacitación técnica con la física”, explicó mediante una nota de prensa.

El criollo, quien tiene dos coronas mundiales de kata logradas en las ediciones 2010 y 2012, ganó la medalla de bronce del Campeonato Mundial pasado (2016) celebrado en Austria, luego de caer en semifinales con el japonés Kiyuna Ryo, quien se coronaría a la postre.

Lea también: Lopetegui tras su salida del Madrid: “Agradezco al club la oportunidad que me brindó

“Este campeonato mundial es muy importante para mí, no solo porque es el que cuenta para la clasificación olímpica, sino porque es el último. Ya he tomado parte en doce ediciones. Por lo tanto, mi expectativa para este es, por supuesto, estar una vez más en el podio, pero lo principal será disfrutar lo más posible de este torneo”, indicó en cuanto a sus expectativas del torneo.

Share.

Leave A Reply