Kansas City renovó contrato del venezolano Alcides Escobar

0
102315-25-mlb-royals-alcides-escobar-ob-pi-vresize-1200-675-high-53

Fox Sport

(05 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este sábado se conoció que los Reales de Kansas City ejercieron las opciones del club para renovar los contratos del campocorto venezolano Alcides Escobar y del cerrador Wade Davis, mientras que el designado cubano Kendrys Morales y el abridor dominicano Edinson Vólquez rechazaron alternativas mutuas de extensión.

Davis devengará 10 millones de dólares la próxima temporada, mientras que Escobar se embolsará 6,5 millones, así lo reseñó la agencia AP.

Los Reales rechazaron también una opción mutua con Kris Medlen, lanzador derecho, quien había ejercido su parte de esa alternativa contractual. Medlen se unirá a Morales y Vólquez en el mercado de agentes libres a partir del martes.

 

También se esperaba que Kansas City ejerciera la opción de Escobar, aunque es posible que se le ceda en canje. El venezolano es un gran campocorto a la defensiva y bateó para .261, con siete jonrones y 55 impulsadas, pero los Reales cuentan también en esa posición con el dominicano Raúl Mondesí Jr y tienen otras necesidades con una nómina que luce sobrecargada.

Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez fueron los otros peloteros de los Reales con al menos 20 vuelacercas en la campaña anterior.

Share.

Leave A Reply