Juventus hizo oficial el fichaje del venezolano Tomás Rincón hasta 2020

0

Twitter

(03 de enero de 2017. El Venezolano).- La Juventus hizo oficial la contratación del mediocampista venezolano, Tomás Rincón. La operación es a cambio de 8 millones de euros pagables en tres ejercicios y que serán cancelados al Genoa.

“Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto, la Copa Italia y la Liga de Campeones”, afirmó en declaraciones difundidas por la web oficial del Juventus, destacó Meridiano.

Lea también: Tomás Rincón ya entrena con la Juventus (+fotos)

El valor de la compra -resalta- que puede aumentar a un millón de euros en la realización de ciertas condiciones durante el período del contrario.

De esta manera, el capitán de la Vinotinto está unido al equipo más ganador de Italia (32 títulos). El pasado 1 de enero, el tachirense realizó su primer entrenamiento como juventino.

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor estar en este club. Estoy muy feliz, es un sueño cumplido”, explicó.

“Para mi país es una cosa maravillosa”, aseguró Tomás Rincón. “Que un venezolano esté en un gran club como este es una cosa que ha hecho feliz a todos”.

El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, que se abrió oficialmente tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

Compartir .

Dejar respuesta