Juventus hizo oficial el fichaje del argentino Gonzalo Higuaín

0
higuainjuventus

Twitter

(26 de julio de 2016. El Venezolano).- La Juventus de Turín hizo oficial la contratación del delantero argentino Gonzalo “Pipa” Higuaín por las próximas cinco temporadas.

El atacante llega a la Vecchia Signora procedente del Napoli donde tuvo una temporada de ensueño con el equipo celeste, en el que el nacido en Francia consiguió marcar 36 goles en la pasada campaña en 35 juegos, destacó Reuters.

Juventus informó que Higuaín fue comprado por 90 millones de euros para defender la camiseta blanquinegra, los cuales serán pagados al Napoli en dos partes, una mitad en la temporada 2016/17 y la otra llegará en la 2017/18.

El fichaje del argentino es el tercero más caro jamás pagado, detrás del de Gareth Bale para el Real Madrid desde Tottenham Hotspur por 100 millones de euros en 2013 y el de Cristiano Ronaldo en el club español desde el Manchester United por 94 millones de euros en 2009.

El internacional argentino, de 28 años, todavía tenía contrato vigente con el Napoli, pero el club de Turín pagó la cláusula de rescisión.

Higuaín, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras disputar la Copa América del Centenario con la selección argentina, se reunirá con sus nuevos compañeros en los próximos días para empezar la preparación de cara a la nueva temporada.

Compartir .

Dejar respuesta