Juventus estaría interesado en fichar al venezolano Tomás Rincón

0
tomasrinconn

Referencial

(24 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, podría cambiar de equipo en la Serie A luego de ser vinculado con uno de los grandes equipos del certamen.

Tras ser relacionado con una posible pretensión del AC Milán en meses pasados, Rincón podría estar en la órbita de la Juventus de Turín.

La razón se debe a que Beppe Marotta, director general de la Juve, y Fabio Gremio, director deportivo, buscarían refuerzos que permitan contrarrestar la partida de los futbolistas del equipo que van a disputar la Copa de África: Mario Lemina y Kwadwo Asamoah, destacó Ovación Deportes.

La transacción llevaría al venezolano a la “vecchia signora” en un trueque que involucra al brasileño Hernanes, quien podría ir al Genoa debido a su poca participación en los terrenos para el líder del campeonato italiano.

Tomás Rincón es una de las grandes referencias de su club actual, con grandes actuaciones en la primera línea de volantes, en donde además ha desarrollado el atrevimiento de lanzarse al ataque consiguiendo verdaderos golazos para los suyos.

Share.

Leave A Reply