Juventus de Tomás Rincón venció al Sassuolo y se mantiene líder de la Serie A

0

AFP

(30 de enero de 2017. El Venezolano).- Juventus de Turín, equipo donde juega el venezolano Tomás Rincón, continúa con su paso ganador en la Serie A, y derrotó en calidad de visitante 2-0 al Sassuolo, en duelo de la jornada 22 disputado en el Mapei Stadium.

De nueva cuenta, el argentino Gonzalo Higuaín contribuyó con una anotación en el minuto nueve de tiempo corrido, mientras que su compañero, el alemán Sami Khedira consiguió el tanto para el 2-0 definitivo en el minuto 25, destacó EFE.

Con este nuevo triunfo, la “Juve” se mantiene en la primera posición de la tabla general del balompié local con sus 51 unidades y un juego pendiente, mientras que el Sassuolo se quedó en 24 debajo de media tabla.

Como era de esperarse, la “vecchia signora” hizo un duelo para salir con el resultado y la ventaja tempranera con el tanto de “Pipita” Higuaín le dio para manejar el cotejo y posteriormente ampliar la ventaja.

La victoria le cayó muy bien al conjunto que dirige Massimiliano Allegri, pues saca ventaja de sus perseguidores la Roma (47) y el Nápoles (44) para mantenerse en la cima y tratar de ampliar la ventaja cuando dispute su duelo pendiente.

Compartir .

Dejar respuesta