Juventus de Rincón buscará ante el Oporto su pase a cuartos de final en Champions

0

Referencial

(14 de marzo de 2017. El Venezolano).- La Juventus, equipo donde milita el venezolano Tomás Rincón, recibe al Oporto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que parte con la ventaja del favorable 0-2 en la ida para el conjunto turinés, que desea confirmar su pase de ronda.

La confrontación verá, de nuevo, un enfrentamiento entre dos metas que han marcado gran parte de la historia futbolística europea en los últimos tiempos: el italiano Gianluigi Buffon y el español Iker Casillas.

El técnico, Massimiliano Allegri, parece dispuesto a repetir el once que ganó en el estadio Do Dragao (0-2) el pasado 22 de febrero, con la única excepción de Andrea Barzagli en la zaga, que sustituirá al lesionado Giorgio Chiellini, destacó Meridiano.

El conjunto turinés no ha conocido la derrota en los últimos veinte partidos europeos disputados en el Juventus Stadium, y llega al choque ante el conjunto portugués en un buen momento tras imponerse el viernes, por 2-1, al Milan en la última jornada de la Serie A italiana.

En su historia, la Juventus siempre se clasificó a la siguiente ronda tras haber ganado el partido de ida fuera de casa (36 de 36), y buscará confirmar esa estadística para dejar claro que es uno de los grandes candidatos al título.

Share.

Leave A Reply