Justin Turner impulsó cuatro carreras en victoria de los Dodgers

1

Twitter

(16 de octubre de 2017. El Venezolano).- Justin Turner fue el héroe de la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 4-1 ante los Cachorros de Chicago. El antesalista remolcó todas las carreras de su equipo, además de dar la larga conexión para dejar tendidos en el terreno a sus rivales. De esta manera la Serie de Campeonato se colocó 2-0 para los californianos.

En un partido caracterizado por la buena actuación de los lanzadores, la rayita de la quiniela llegó en el quinto episodio con un cuadrangular solitario de Addison Russell ante los lanzamientos Rich Hill, pero en la parte baja del mismo inning “Barba Roja” igualó las acciones con un imparable que envió al plato a Charlie Culberson, destacó AFP.

Tras las buenas entradas de los abridores de ambas novenas llego el turno de los relevistas, por parte de Los Ángeles Brandon Morrow, mientras que por Chicago emergió Carl Edwards Jr, a pesar de haber distintos actores la tónica continuó hasta su desenlace.

En la parte baja del noveno acto Joe Maddon confió en Brian Duensing, pero la actuación no comenzó de la mejor manera cuando Yasiel Puig recibió boleto y llegó a la segunda almohadilla gracias al toque de sacrificio de Culberson, posteriormente abanicó a Kyle Farmer, a pesar de eso el mánager decidió darle la pelota a John Lackey quien le dio pasaporte a Chris Taylor y luego permitió el jonrón del triunfo por parte de Turner.

Share.

Leave A Reply