Justin Bieber y el hijo de David Beckham unen sus voces en “Home to mama” (+video)

0

Referencial

(23 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El cantante Justin Bieber y Cruz, el hijo de David y Victoria Beckham, unieron sus voces en el tema “Home to Mama” y la mamá del joven fue quien compartió el link en sus redes sociales.

La canción que une las voces de Cruz y del ídolo canadiense se logró mezclar gracias a Cody Simpson, quien unió las pistas originales con las versiones de Bieber y Beckham, además de haber agregado los arreglos de guitarra en su estudio, destacó el portal rpp.

Algunas fuentes cercanas a la familia afirman que Victoria Beckham ha dicho en muchas oportunidades que quiere ser la manager del pequeño Cruz, aunque hasta el momento, la ex Spice Girl no ha comunicado oficialmente los planes a futuro acerca de la carrera musical de su menor hijo y se limita a compartir los audios en sus múltiples redes sociales.

Cruz Beckham debutó como cantante el pasado 6 de diciembre con el tema If every day was Christmas y todo lo que logre recaudar será destinado íntegramente a la fundación Global’s Make Some Noise que ayuda a jóvenes con enfermedades o viven en pobreza extrema.

Compartir .

Dejar respuesta