Justin Bieber será detenido si pisa Argentina

0

Referencial

(22 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El cantante canadiense Justin Bieber fue procesado por la Justicia argentina, sin prisión preventiva, como supuesto instigador de los delitos de robo y lesiones durante un escándalo que protagonizó en noviembre de 2013 durante su visita al país, confirmaron fuentes judiciales.

El suceso comenzó cuando el canadiense enfureció a sus fans en un concierto en Buenos Aires, en noviembre de 2013, al barrer el escenario con la bandera de Argentina (Bieber más tarde dijo que era una camiseta). Tras salir del evento, el cantante canadiense, que entonces tenía 19 años, habría ordenado presuntamente a uno de sus guardaespaldas que agrediera a un fotógrafo, destacó El País.

Bieber, de 22 años, no corre el riesgo de terminar en prisión, aseguraron las fuentes judiciales, “mientras se mantenga a derecho”.

Los problemas de Bieber continuaron horas más tarde, cuando suspendió su segundo show poco después de haberse iniciado, alegando problemas de salud y dejando decepcionados a las decenas de miles de fans que colmaban el estadio.

El joven ídolo pop declaró vía videoconferencia en la causa que instruye la Justicia argentina, pero se negó a responder preguntas.

Compartir .

Dejar respuesta