¿Justicia o persecución? 23 fiscales del MP fueron detenidos por presuntos actos de extorsión

0

(Foto referencial)

(3 de julio de 2018. El Venezolano).- No está claro si es por justicia verdadera, o simple persecución política. 23 fiscales del Ministerio Público (MP) venezolano fueron detenidos por estar presuntamente vinculados con actos de extorsión, informó el fiscal general chavista, Tarek William Saab.

“Lamentablemente nos ha tocado privar de libertad a 23 fiscales. Creían que podían seguir haciendo lo que hicieron, sobre todo en los años en los que estuvo la extitular, innombrable, implosionando este MP“, sentenció Saab en referencia a su antecesora en el cargo, Luisa Ortega Díaz.

Lea también: ¡Por supuesta corrupción! Solicitaron detención del presidente de la Federación Venezolana de Triatlón

Según Saab, acusado de ser uno de los actuales brazos ejecutores y cómplices del régimen de Nicolás Maduro, mientras Ortega Díaz ocupó el principal despacho de la Fiscalía operaba un supuesto cártel de extorsión.

Aquí el que no extorsionaba y no matraqueaba era porque era honesto, porque finalmente hasta los abogados adjuntos aparecían vinculados en hechos de corrupción, sostuvo durante una entrevista transmitida el lunes en la noche por el canal del Estado, VTV.

Share.

Leave A Reply