¡Justicia! Definido jurado para juicio del exfuncionario de Trump acusado por fraude bancario

2

Cortesía de Truthdig.com

(31 de julio del 2018. El Venezolano).- Ya fue elegido el jurado que se encargará del caso por fraude bancario y evasión fiscal, en contra del ex funcionadio de Trump, Paul Manafort, según El Nuevo Herald.

Decenas de personas fueron reunidas este martes en una corte de Washinton para formar parte del juicio en contra de Manafort. El juez de caso realizó preguntas para determinar su imparcialidad ante la situación en el juzgado, en el que terminó eligiendo un grupo de seis hombres y seis mujeres que conformaran dicho equipo, junto a otros cuatro jurados alternativos.

Según lo que se imputa, Manafort, intentó ocultar millones de dolares provenientes de supuestos honorarios por consultorías politicas que realizó en Ucrania, dinero que derrocho en lujos y caprichos personales.

Leer más: ¡Régimen criminal! Veppex rechazó el Carnet de la Patria por ser un instrumento de manipulación

La fiscalía logró reunir a más de 35 testigos, y evidencia suficiente para probar los 60 millones de dólares cobrados por estas supuestas consultas, de los cuales el acusado habría ocultado una suma considerable al Servicio Interno de Impuestos de los EE.UU.

Share.