Justicia alemana condena a mujer que practicó exorcismo mortal a su prima

0

Referencial

(20 de febrero de 2017. El Venezolano).- Una mujer de 44 años fue condenada en Alemania por haber matado a su prima durante la práctica de un supuesto exorcismo. La victima contaba con 41 años y fue sometida a un exceso de crueldad, según investigaciones.

Reseña El Universo, que la corte de Fráncfort exonera a los otros cuatro acusados, todos miembros de una misma familia, que también habrían estado presentes en el momento en el que se produjo el homicidio.

“Todos los imputados toleraron como mínimo la asfixia de la mujer”, rezaba el escrito de acusación de la Fiscalía.

Además del hijo de la víctima, entre los acusados también figuraban un sobrino de 15 años, así como dos jóvenes de 22 y de 19 años que son hijos de la mujer condenada.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2015 en la habitación de un establecimiento hotelero situado en la ciudad del Meno, Alemania.

Según testimonios, a primera hora de la mañana, por motivos que se desconocen, la mujer habría comenzado a hablar sola y a comportarse de manera agresiva, motivo por el cual sus familiares decidieron practicarle un exorcismo.

De igual forma, se conoció que la familia había llegado a la localidad de Fráncfort seis semanas antes de que se produjese el asesinato de la mujer con el objeto de llevar a cabo negocios de comercio exterior, sin embargo, habían llegado a una casa que según, luego se mudaron por tener demonios.

Según ha trascendido, la familia profesa la religión cristiana aunque con influencias budistas y chamánicas.

Share.

Leave A Reply