Julio Montoya revela nombres de caso Andorra ante la AN (+video)

2

Referencial

(20 de febrero de 2016. El Venezolano).- La corrupción en Venezuela es un tema que se ha hecho recurrente, sin embargo en algunas oportunidades continúan sorprendiendo las altas cifras con las que presuntamente se han hecho algunos personeros del régimen.

El diputado de la Unidad Democrática, Julio Montoya, reveló durante la reunión de la comisión permanente de Contraloría del parlamento venezolano, que existe una operación llamada Clotilde que busca el manejo del dinero dentro de la mafia rusa, en conjunto, el gobierno de España autoriza la grabación de las operaciones del Banco de Madrid y de Andorra.

Lea también: Parlamento venezolano investigará a Rafael Ramírez por caso Andorra

De esas operaciones se descubrieron 4.200 millones de dólares que pertenecen a funcionarios venezolanos, por ello el gobierno de Andorra está dispuesto a entregar cada una de esas cuentas, nombre y grabaciones a solicitud del Parlamento venezolano, según reseña Entorno Inteligente.

Nervis Villalobos, exviceministro de Energía y expresidente de Cadafe; Javier Alvarado Ochoa, exviceministro de Desarrollo Eléctrico y expresidente de la Electricidad de Caracas y Carlos Luis Aguilera, exoficial del golpe de 1992, son algunos de los funcionarios inmersos en el multimillonario robo.

Share.

Leave A Reply