Julio Montoya denuncia persecución a su familia por investigar sobre narcotráfico

0
Foto: Julio Montoya, dip. AN. MUD.

Foto: Julio Montoya, dip. AN. MUD.

(22 de enero de 2016. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional venezolana por el partido Primero Justicia, Julio Montoya, denunció este viernes que su familia ha sido perseguida física y judicialmente desde que propuso la apertura de una investigación sobre el caso de la detención de familiares de la primera dame Cilia Flores y del llamado “Cartel de los Soles”.

“Dos horas después de ejercer mi derecho de palabra en el hemiciclo de la Asamblea el pasado miércoles, empezó la persecución física y judicial en contra de mi grupo familiar. Hoy denunciamos eso, pero además anunciamos que estamos firmes en la solicitud de investigar estos casos”, expresó Montoya a través de una rueda de prensa que transmitió en su cuenta de Periscope.

Agregó que “la mejor manera de ayudar a nuestras Fuerzas Armadas, a moralizarla, es buscando la verdad sobre el Cartel de los Soles, empezando por una discusión seria en el Parlamento. No nos explicamos cómo es que hay jóvenes encontrados con droga en el exterior que tienen pasaportes diplomáticos y cómo hay narcotraficantes con pasaportes diplomáticas abriendo cuentas bancarias en Andorra”.

“Violentan todo el Estado de Derecho sólo para que yo me calle. Son acciones aberrantes, cobardes y miserables, y es una muestra más de que el Cartel de los Soles tiene la capacidad de mover jueces en Venezuela y en el Zulia. Pero nada impedirá que investiguemos casos de narcotráfico y corrupción”, aseveró.

Compartir .

Dejar respuesta