Julio Borges pidió a Latinoamérica unirse para derrocar la dictadura venezolana

0

Político opositor venezolano Julio Borges. Foto: referencial.

(07 de diciembre de 2018. El Venezolano).-  El diputado opositor de Venezuela, Julio Borges, pidió a los gobiernos de Latinoamérica estar unidos para actuar y colocar fin a la dictadura venezolana.

Lea también: Julio Borges responsabilizó al régimen venezolano por enfrentamiento en Amazonas

Borges, asegura que el presidente Nicolás Maduro está  “irremisiblemente perdido”,  y añadió que “todo concurre” para el “desalojo del poder”, ya que a su juicio “el dictador enfrenta hoy día un panorama interno e internacional que precipitará su salida inexorablemente”.

Asimismo, según EFE, Borges detalló la crisis económica que presenta Venezuela y recalcó “Por todo esto le queremos reiterar a los presidentes de toda América que Venezuela es un Estado fallido y un gran peligro para toda la región. En segundo lugar, que los venezolanos no podemos desalojar solo con nuestra fuerza una dictadura tutelada por Cuba y Rusia”.

Lea también: Julio Borges envió buenos deseos al próximo presidente de la AN, Juan Guaidó

Por último, el político opositor cree “necesario articular, de manera inmediata, acciones que generen mayor presión” como nuevas sanciones personales contra dirigentes chavistas.

Share.

Leave A Reply