Jugadores Vinotinto alzan su voz por situación en Venezuela

1

Referencial

(07 de abril de 2017. El Venezolano).-  Venezuela está viviendo una situación muy delicada. Cientos de manifestantes son reprimidos por la policía de un país con una inestabilidad política nunca antes vista.

Son varios los futbolistas de la Vinotinto, con mucho peso en su país, que han querido dar su opinión acerca del momento que vive Venezuela. El lateral del Málaga, Roberto Rosales, fue el primero en expresarlo a través de su perfil de Instagram pero jugadores muy importantes como Juan Arango, Tomás Rincón, Christian Santos o Peñaranda se han unido al defensa de Caracas.

Tomás Rincón, capitán de la selección venezolana, subió un vídeo con la bandera de su país junto a la frase “Yo valoro y respeto a mi país y esté donde esté me comprometo a fomentar la unión y la paz de Venezuela”. Este tuit fue retuiteado por el jugador del Málaga y compañero de selección Adalberto Peñaranda.

Juan Arango, fue igual de tajante: “Ya basta de criticar a tu hermano, de continuar aportando más y más odio. Nuestro país nos necesita, necesita unión, trabajo, esfuerzo. Necesita liberarse de las cadenas que lo oprimen! Si será posible! Dios está con nosotros!”.

Christian Santos escribió lo siguiente en su perfil de Twitter: “No más violencia ni sufrimiento para mi Venezuela, la división es notable pero la crisis es común, debemos buscar el entendimiento”.

Alain Baroja, guardameta que juega en la liga uruguaya, subió un texto con los colores venezolanos que acababa con un inequívoco “soy venezolano y quiero a mi país…LIBRE Y EN PAZ”.

 

????????????

A post shared by robertico_r????⚽️ (@robertico_r) on


 

 

Compartir .

Dejar respuesta