Invitan a jugadores de Pokémon Go a una aventura en el Miami Dade College

0
Invitan a jugadores de Pokémon Go a una aventura en el Miami Dade College

Archivo

(18 de julio de 2016. El Venezolano).- El Campus Norte del Miami Dade College (MDC) invita a los jugadores de Pokémon Go de todas las edades a jugar desde este 19 hasta el 22 de julio, se conoció por una nota de prensa, que contarán con más de 35 Pokestops y 3 Pokemon Gyms, donde los gamers podrán interactuar con impresionantes obras de arte, un parque internacional de esculturas y un jardín botánico.

Entre las actividades están sesiones de instrucción, una caminata, búsqueda del tesoro 5K, además de múltiples premios. La entrada al evento es libre y gratuita.

De igual forma, para los estudiantes que se inscriban en el semestre de otoño durante el Pokémon Hunt recibirán una mochila con artículos escolares.

“Aunque los padres escuchan muchas historias negativas asociadas con este juego, queremos demostrarles que también puede ejercer una influencia positiva en los niños. Yo soy un ejemplo de ello. No me gusta caminar pero he rebajado cinco libras”, afirmó Yuniel Figueroa, alumno del MDC y ferviente jugador de Pokémon.

Los nuevos jugadores que deseen aprender más podrán visitar el Pokémon Center el jueves 21 de julio de 10 am a 12 del mediodía, en el pasaje del edificio 4000. Los estudiantes realizarán sesiones informativas y de instrucción para los nuevos jugadores, y proporcionarán mapas del campus a los visitantes para que exploren sitios históricos, departamentos académicos y zonas de servicio a estudiantes.

Eventos Pokémon Go en el Campus Norte:

Martes 19 de julio – 9 a.m.: Inauguración de Pokestop Scavenger Hunt en el pasaje del edificio 1000

Martes 19 de julio – 12 del mediodía: Encuentro con personajes en el pasaje del edificio 3000

Miércoles 20 de julio, 2 p.m.: Young Trainers Hunt, en el pasaje del edificio 4000

Jueves 21 de julio, 10 a.m.: What is Pokemon GO? en el pasaje del edificio 4000

Viernes 22 de julio, 10 a.m.: 5k Pokemon Hunt, Centro Acuático y de Acondicionamiento Físico

Compartir .

Dejar respuesta