Jugadores del Chapecoense sobrevivientes se encuentran estables de salud

0
Foto:Te interesa / Referencial

Foto:Te interesa / Referencial

(02 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El club Chapecoense emitió un comunicado para informarle al mundo el estado de salud de de los tres jugadores sobrevivientes y un periodista que acompañaba al equipo que se encuentran aún internados en centros hospitalarios de la ciudad colombiana de Medellín.

Destacan que el equipo dijo que los heridos “no están en riesgo de muerte”, publicó CNN Español.

El encargado de las relaciones con la prensa del equipo brasileño, Fernando Mattos, se tuvo que articular el comunicado dada a la cantidad de informaciones que circulaban en los medios al respecto.

Este es el parte detallado del estado de salud de los jugadores:

Allan Ruschel (defensa): Fue sometido a cirugía en la columna vertebral y necesita cuidados. Tiene movimientos normales en miembros superiores e inferiores. A pesar de las múltiples escoriaciones, tiene buenas perspectivas de mejora. Ya conversó con su familia.

Neto (defensa): Clínicamente está bien. Fue el último de los rescatados, también presenta buenas perspectivas de mejora.

Jackson Follmann (arquero): Es quien se encuentra en estado más grave. Le fue amputada una de sus piernas. Aún así, su cuadro es estable. Está entubado y requiere más cuidados.

Rafael Henzel (periodista): Sufrió un trauma torácico y una fractura en la pierna. Su estado también es crítico, pero las perspectivas son optimistas. Su pulmón presentó mejoras.

Aún no hay previsión sobre la dada de alta de los pacientes, pero el equipo médico del Chapecoense quiere darles a todos un parte de tranquilidad, ya que a los heridos se le está dando la mejor atención posible.

Compartir .

Dejar respuesta