Jugadores del Chapecoense que no viajaron están conmocionados ante la tragedia

0
jugadoresclub

Twitter

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La fotografía de los jugadores del Chapecoense que no viajaron con sus compañeros en el vuelo siniestrado en Colombia está dando la vuelta al mundo.

A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía en la que se puede ver a varios futbolistas en el vestuario desolados por el siniestro en el que han perdido la vida varios de sus compañeros.

Lea también: Conmebol suspendió hasta “nuevo aviso” final de la Copa Sudamericana tras accidente

Fueron nueve los jugadores que no viajaron para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional de Medellín. Alejandro Martinuccio, delantero argentino, fue uno de ellos y de inmediato visitó las instalaciones del club.

Lea también: Conozca el primer comunicado oficial del Chapecoense

“Me salvé porque me lesioné”, declaró el futbolista de 28 años a la radio argentina La Red. “Siento un profundo dolor. Es un momento muy difícil. Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje”, agregó muy conmocionado, destacó Antena 3.

Lea también: Cambio en los planes de vuelo del club Chapecoense: el inicio de una tragedia

La Policía colombiana ha confirmado que 76 personas murieron y otras cinco sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido en las cercanías de la ciudad de Medellín.

jugadoresclubb

Por una disposición técnica, estos fueron los jugadores que se quedaron en Brasil: Alejandro Martinuccio (delantero), Rafael Ramos de Lima, (defensa central), Odair Souza (volante), Neném (volante), Demerson Bruno Costa (defensa central), Marcelo Boeck (arquero), Andrei Alba (volante), Hyoran Kaue Dalmoro (volante), Moisés Ribeiro Santos (volante) y Nivaldo (arquero).

Share.

Leave A Reply