Jugadores de Venezuela y Uruguay Sub20 involucrados en pelea en hotel

1

Referencial

(10 de junio de 2017. El Venezolano).- Jugadores de la selección venezolana protagonizaron una pelea con el combinado de Uruguay horas antes de disputar la final del Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017 contra Inglaterra.

Según los reportes, los jóvenes de ambos conjuntos se cruzaron en el hotel Ramada de Suwon, y luego de unos comentarios subidos de tono, se desató una pelea que observaron todos los huéspedes. El inconveniente fue alrededor de las nueve de la noche (Hora de Corea del Sur) y también miembros del cuerpo técnico habrían participaron, destacó AFP.

La policía de Suwon llegó 10 minutos después del inconveniente para controlar la situación y mandaron los reportes necesarios a la FIFA. La máxima institución del fútbol internacional confirmó que “hubo un altercado” y que “siempre está a favor del ´Fair Play´, ya sea dentro o fuera del terreno”.

“La FIFA lleva a cabo en estos momentos una investigación con el fin de recopilar todos los hechos pertinentes relativos a este asunto”, añadió la Federación Internacional poco después.

Share.

Leave A Reply