Jugador del Albacete herido de gravedad tras caer de un tercer piso

0

(31 de marzo de 2018. El Venezolano).- El centrocampista de 27 años del Albacete Balompié, Pelayo Novo, cayó este sábado desde el tercer piso del Hotel Abba de Huesca, donde se encontraba concentrado con su equipo, según confirmó el propio club en un comunicado.

Según el texto publicado por el club, ha sufrido un “aparatoso accidente”, pero se encuentra “estable”. El Albacete, que milita en la segunda división española, se enfrentaba a las 20.00 de este sábado al Huesca, líder de la categoría, en el estadio de El Alcoraz, pero el partido ha sido suspendido, según ha informado el Twitter oficial de La Liga: “La Liga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación a Pelayo Novo, jugador del Albacete. Mucha fuerza”.

“Pelayo Novo está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del club”, se puede leer en el comunicado del Albacete.

Los hechos sucedieron sobre las 11.30 de este sábado. “Él estaba por teléfono apoyado en una barandilla, en el rellano de las escaleras. Esto es lo que nos cuentan los que pudieron estar. Según parece, cayó desde un tercer piso. Hemos priorizado el estado de salud a lo sucedido”, ha explicado Víctor Varela, consejero delegado del club, a Tiempo de Juego, de la cadena Cope.

Share.

Leave A Reply