Jugador de la NFL fue elegido por Nike para alzar la voz contra abusos raciales

2

Cortesía de Boing Boing

(4 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Colin Kaepernick, jugador de la Liga de Futbol Americano (NFL) fue elegido por la marca deportiva Nike para formar parte de su campaña aniversario y protestar en contra del racismo.

El polémico deportista protagonizó varias controversias en su lucha contra la discriminación racial, sin embargo esto no le importó a Nike, quien se adentrará en el marketing político de la mano de Kaepernick, quien fue el antiguo quarterback de los 49ers de San Francisco.

Just Do It es el famoso eslogan que acompaña a Nike desde hace 30 años. La marca decidió celebrarla alzando la voz contra los abusos raciales que actualmente vive EE.UU., con la llegada al poder de Donald Trump.

Leer más: ¡No puede ser! Pekerman no seguirá al frente de la selección colombiana

Colin Kaepernick fue quien dio la noticia a través de su Twitter, con un pequeño mensaje que decía “Cree en algo, incluso si implica sacrificarlo todo”. El texto fue acompañado de una foto de su rostro en blanco y negro. Según El País, el jugador destinará fondos a la ONG Conoce Tus Derechos.

Share.

2 comentarios

  1. Pingback: Trump sobre polémica publicidad de Nike: Es un mensaje terrible

  2. Pingback: http://vioglichfu.7m.pl/

Leave A Reply