¡Denigrante! Jubilados y pensionados cobrarán por el terminal de cédula

2

Caraota Digital

(13 de marzo de 2018. El Venezolano).- A partir del próximo 20 de marzo se aplicará un plan piloto para el cobro de jubilados y pensionados por el terminal de su cédula de identidad, informó este martes, Antonio Morales, superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

El trato preferencial será aplicado tres días a la semana, indicó Morales a través de una entrevista ofrecida a la emisora Radio Nacional de Venezuela, reseñó Caraota Digital.

Las personas cuya cédula termine en 0, 5, 6 y 9 serán atendidas el 20 de marzo, mientras que los documentos de identidad que culminen en 1, 4 y 8 serán recibidos el 21, y los que finalicen 2, 3 y 7 serán admitidos el 22, señaló Morales.

Afirmó que los 4 millones 2 mil pensionados podrán asistir el resto de la semana y, que también contarán con esos tres días de trato especial.

Finalmente exhortó a los usuarios a denunciar a las entidades bancarias que incumplan con la normativa, a través de la línea telefónica 00800-SUDEBAN (00800-7833226) y @SudebanInforma por las redes sociales Instagram y Twitter.

Lea también: ¡Régimen endeudado! BCV pagó más de dos millones de dólares a banco chileno

Share.