Juan Sartori condenó posición del mandatario uruguayo ante situación de Venezuela

0

El precandidato nacionalista de Uruguay, Juan Sartori.

(09 de enero de 2018. El Venezolano).- El precandidato presidencial de Uruguay, Juan Sartori, expresó que el mandatario de su país Tabaré Vázquez se equivocó al ignorar la tragedia de los venezolanos por motivos ideológicos.

Lo reseñado por EFE, indica que a través de un comunicado Sartori, expresó que “Uruguay no puede mantenerse al margen. No es posible voltear la mirada e ignorar que en el norte de América del Sur está ocurriendo una tragedia de magnitudes incomprensibles e intolerables”.

Lea también: Uruguay rechaza posible intervención militar de EEUU en Venezuela

Sartori también celebró que el Partido Nacional “fuera el que levantara la voz” este lunes, con un comunicado, para “rechazar la violación agravante del estado de derecho y la falta de respeto a las garantías ciudadanas que con tanta impudicia exhibe un régimen que ha devastado a Venezuela, reprimido a los venezolanos y transformado al país en el más peligroso y violento del continente”.

Por último, el empresario multimillonario dijo que con su “arribo al poder” Uruguay se reincorporaría “al esfuerzo interamericano” que persigue hacer del continente “un territorio libre de tiranías y el espacio propicio para el disfrute republicano de la libertad y de la justicia”.

Share.

Leave A Reply