Juan Manuel Santos considera que está cerca la caída del régimen madurista

1

Foto: Panorama

(31 de julio de 2018. El Venezolano).- Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia van en picada, esta vez el presidente saliente colombiano, Juan Manuel Santos, indicó que ve cerca la caída del régimen de Nicolás Maduro. 

Según lo informado por AFP, Santos en una entrevista, explicó que lo mejor que podría pasarle a Venezuela y a Colombia es que Maduro caiga de forma pacífica, de cierto modo porque así culminaría el éxodo de personas hacia el país vecino.

Lea también: Santos solicitó a Trump hablar con Putin para que quite apoyo a Maduro

Asimismo, el mandatario colombiano, cree que la dictadura de Nicolás Maduro no la han derrotado porque ejerce una represión que incluso disuade las protestas masivas, comentó  sobre una paradoja que “entre más sufre la población es más susceptible a ser reprimida” y recalcó que “eso es lo que ha mantenido el régimen de Maduro”.

También, insistió en que Colombia estaría dispuesta a ayudar en todas las formas posibles y recordó que su gobierno le ha ofrecido ayuda humanitaria a Maduro pero este se niega, porque está en un estado de negación con respecto a la crisis.

Lea también: ¡De aliado a contrincante! Santos aseguró que Maduro debe salir del poder

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: La imagen: Juan Manuel Santos orgulloso de su equipo de trabajo

Leave A Reply