Juan José Ávila es el nuevo presidente de la LVBP

0

LVBP

(14 de febrero de 2017. El Venezolano).- Juan José Ávila fue designado como el nuevo presidente de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP) en sustitución de Óscar Prieto Párraga.

“Falta legalizar la cuestión, pero Juan José Ávila asumirá apenas eso ocurra”, señaló Prieto luego de culminar la reunión realizada en el hotel Gran Meliá Caracas, destacó Líder.

El margariteño, presidente del Museo del Béisbol en Valencia, tomará así las riendas de la organización en uno de los momentos más delicados de la misma. Tras una temporada en la que los estadios presentaron una asistencia mínima.

“Eso es un simple formalismo. Mañana (hoy) estaré en la sede de la liga tomando posesión y tendré una reunión con los empleados y vicepresidentes”, comentó Ávila. “Lo importante es continuar con la labor del doctor Prieto en este momento, aun cuando cada quien tiene su forma de trabajar. Estamos tomando la presidencia de la liga en una situación que no es fácil. Hay varios retos por cumplir”.

El nuevo presidente es un hombre cuya vida ha estado ligada siempre a la pelota venezolana. Lleva 28 años relacionado con la liga. Fue vocal, vicepresidente y presidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes entre 1989 y 2003. Luego, Ávila ocupó un puesto en el Consejo Directivo del Magallanes, y preside actualmente el Museo del Béisbol.

Desde este martes, el ingeniero se instalará en las oficinas de la Liga para tratar temas de distinta índole y dar el puntapié a una nueva etapa dentro de nuestro deporte nacional.

Share.

Leave A Reply