Juan Guaidó desmintió cualquier posibilidad de diálogo con el gobierno

1

AME3915. CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2019.- El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, juramenta su cargo hoy, en Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de contundente mayoría opositora, designó hoy de forma unánime al joven diputado Juan Guaidó, de la formación Voluntad Popular (VP), como su nuevo presidente para el año de sesiones que comienza. EFE/ Miguel Gutiérrez

(07 de enero del 2019. El Venezolano).- Habían rumores corriendo por algunos medios de comunicación así como por el Twitter que afirmaban que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó había acordado iniciar una nueva jornada de diálogos con el gobierno, sin embargo esto fue desmentido.

Medios como Noticias Al Día y el programa del segundo del chavismo, Diosdado Cabello “Con el Mazo Dando” difundieron la información que causó revuelo en la oposición y en la ciudadanía distanciada de esta tendencia política.

Sin embargo Guaidó quien no llega ni a una semana a la cabeza de el Legislativo aclaró los rumores y disipó cualquier intento de diálogo con Nicolás Maduro y la cúpula roja.

Lea también: Guaidó le respondió a Maduro y señaló que buscará una elección libre

El presidente del Parlamento desmintió las noticias en Twitter. “Inician campañas falsas y ataques en redes del régimen. Importante verificar fuentes oficiales. Conocen nuestra postura firme en busca de aglutinar todos los sectores del país para recuperar la democracia. FAVOR COMPARTE: no dejarse desmotivar, dividir o engañar. FUERZA”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Juan Guaidó a Maduro: "Eres ilegítimo y usurpador del poder" - El venezolano

Leave A Reply