Rendirán homenaje a Juan Gabriel con 5 mil máscaras de su rostro

0
AFP

AFP

(04 de septiembre 2016. El Venezolano).- 5.000 máscaras del rostro del cantautor méxicano Juan Gabriel han sido fabricadas luego de su muerte y serán enviadas a los Estados Unidos, donde las usarán para rendirle homenaje.

Lea también: Este sábado Ciudad Juárez recibió a su “hijo predilecto” Juan Gabriel

Luego de que se conociera la noticia del fallecimiento del Divo de Juárez, la empresa Morphix Group recibió un pedido para fabricar las máscaras para una empresa de espectáculo. 2.500 máscaras deberán mostrar al cantante como lucía poco antes de morir y otras 2.500 deberán retratarlo en su etapa de oro, cuando era joven.

“Después del llanto y del dolor viene el homenaje. Nos deja algo que decir de nuestro pueblo mexicano“, dice David Gómez Reséndiz director operativo de Morphix Group.

Según reseña AFP y publica El Nacional, los fabricantes se basaron en decenas de fotos, películas y se metieron en el personaje, algo que para muchos mexicanos resulta fácil en el caso de Juan Gabriel.

David Gómez comenta que “aunque no lo conoces es parte de tu familia porque una de sus canciones la vives, la escuchas y sientes que es una vivencia tuya”.

Aunque Morphix Group se dedica principalmente a las caracterizaciones para series y películas, cuentan con una línea comercial de disfraces llamada Blodymoon y son los responsables de la venta de las máscaras de Obama en México. Para este próximo Halloween ofrecerán al público la máscara de Juan Gabriel, que junto con la de Donald Trump, espera que seán la más vendidas de su catálogo, en el que se encuentran varios ex presidentes mexicanos.

Compartir .

Dejar respuesta