Juan Drake: magia venezolana con carácter internacional

0

NP

(15 de febrero de 2017. El Venezolano).- El Prestidigitador Zuliano Juan Drake luego de 20 años de carrera en su país natal Venezuela, decide levantar vuelo y llevar su talento a otras partes del mundo.

En los Estados Unidos de Norteamérica, Juan Drake logra la atención de grandes y chicos con eventos tanto públicos como privados, con su estilo particular que integra al público en un divertido show que impacta por su agilidad, carisma y destreza.

”Estoy sumamente contento de llevar el nombre de Venezuela en alto de dar a conocer mi amor por la magia en otras latitudes y de entretener a grandes y chicos”, aseguro el experto en magia.

Durante esta nueva fase de su carrera internacional el mago ha buscado profundizar en sus estudios sobre el arte del ilusionismo viajando en varias oportunidades a la ciudad de Las Vegas (Nevada, EEUU) para asistir a la prestigiosa Escuela de Magia y Misterio de Jeff McBride, donde efectuó una especialidad en el “Manejo del Negocio de la Magia” entre otras y participando como congresista en la convención mágica más prestigiosa del mundo: “Magic Live!” conociendo y relacionándose con grandes figuras de la industria.

“Llegar a la familia y publico en general a través de la ilusión, ver sus caras de alegría y asombro definitivamente es maravilloso para mí. La idea es seguir aprendiendo, abriendo puertas y recorrer el mundo con la magia” precisa el joven ilusionista.

Recientemente el marabino conto con un nutrido público en el show “Dos Reyes y un Comodín” y “Abraka-Boo”, dos de sus producciones originales, con las que he recorrido el estado de Florida, presentándose a sala llena en ciudades como Miami, Orlando y Tampa.

Para el 2017 Juan Drake se encuentra planeando futuros proyectos y organizando su apretada agenda de producciones y así prepararse e ir con todo a las audiciones que el prestigioso programa “America’s Got Talent” tendrá este año.

Sigue la historia de este joven talento zuliano a través del instagram: @juan_drake

Por: Mariana Tello

Share.

Leave A Reply