Juan Carlos Daboin el venezolano que aspira reinventar el marketing digital

0

NP

(20 de febrero de 2017. El Venezolano).- El comunicador social venezolano Juan Carlos Daboin, partió de su tierra natal en el 2013, y está dando de que hablar en el mercado estadounidense, luego de haber trabajado con importantes artistas internacionales ligados al mundo de la música, pero ahora desea emprender un nuevo reto.

Durante estos años se ha desempeñado como fotógrafo, director creativo y productor audiovisual lo que le ha permitido trabajar con artistas nacionales e internacionales como Mariana Vega, Vicente Diez, Maluma, Wisin, Il Volo, Víctor Muñoz, Nacho, Jennifer López entre muchos otros.

Actualmente, su más reciente logro fue la creación de OTO Project, se trata de una agencia de marketing digital creada por Juan Carlos Daboin y Daniel Urdaneta. Con este canal ellos buscan crear una relación personal entre la marca y sus consumidores a través de contenido digital y programas en vivo donde narran historias y vivencias de manera distinta a lo que se ha venido haciendo en el mercado.

A través de lente de OTO Project han pasado reconocidas figuras hispanas como es el caso de Gaby Espino, Erika De la Vega, Tony Costa, Carlos Ponce, Rubén Blades, Carolina Veneno Sandoval y Raúl Gonzalez.

NP

Share.

Leave A Reply