Jóvenes Republicanos de Miami rechazan ilegal ANC y el gobierno dictatorial de Maduro

0

diariolasamericas

(06 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Este sábado es un día más, que confirma la existencia de una dictadura desmedida e inconsciente en Venezuela, que solo tiene sed de poder. Este también sirvió para que la plaza de la Antorcha de la Amistad, ubicada en el Downtown de Miami, se concentraran un grupo de venezolanos y latinoamericanos objetivo de reiterar el apoyo al pueblo venezolano y repudiar públicamente la instalación de la Asamblea Constituyente impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido la invitación fue hecha por los líderes de los Jóvenes Republicanos de Miami, Nicholas Scher, Jessica Fernandez y Armando Ibarra y contaron con la participación del líder opositor Lester Toledo, del partido Voluntad Popular; del empresario venezolano Andre Sebastián Rodriguez; el músico venezolano-americano, Bryant del Toro; del coordinador del Comité para el Rescate de la Democracia, y del Movimiento Venezuela Tricolor entre otros.

Lea también: Aumentan las solicitudes de asilo político de venezolanos en EEUU

Francisco Poleo, dijo que estas organizaciones son determinante en la lucha del pueblo venezolano “este evento es sin duda un nuevo espaldarazo del partido republicano a nuestra lucha. No importa si estamos a favor o en contra del Presidente Trump, lo cierto es que su gobierno ha hecho mucho por el pueblo venezolano y ha tomado nuestra causa entre sus banderas internacionales y eso se debe agradecer” expresó.

Por otra parte, Keith Fernandez, tomó la palabra para enfatizar que para los representantes por el Estado de la Florida siempre ha sido importante defender la libertad y la democracia en Venezuela. Reseñó Diario Las Américas. 

“Estamos aquí porque es un deber para quien quiera libertad no solo en Venezuela sino en el hemisferio, pero en especial para apoyar a esos chamos que lo están dando todo por la liberación de su patria, ellos son los héroes venezolanos, latinoamericanos de este siglo y hay que apoyarlos”, así se expresó el ex alcalde de Miami, Joe Carollo, en compañía de su esposa Marjorie, quien es venezolana.

Lea también: Venezolanos en EEUU más cerca de recibir medida de protección

Carollo, envió un mensaje de aliento para los venezolanos “Si Noriega fue en su momento una amenaza y EEUU intervino para neutralizarlo, hay que tomar conciencia de que Venezuela se está convirtiendo en una amenaza mucho mayor y directa para nuestra seguridad nacional y debemos hacer algo”, declaró el ex alcalde.

Afirmó que ya está confirmado que los votos no son suficientes para la salida de Maduro del poder, “llegó el momento de que cada venezolano se tire en la calle, está visto que por las buenas no se van a ir, no más votaciones fraudulentas, hay que sacarlo a las malas, con plomo y no con votos”, dijo finalmente.

Compartir .

Dejar respuesta