Jóvenes en Estados Unidos se unen para ayudar a los venezolanos

0

Referencial / ACN

(26 de marzo de 2017. El Venezolano).- Desde este domingo, en  las Universidades de Boston en Estados Unidos se realizará las campañas de recaudación denominadas “Acción X Causa”, que busca tenderle la mano a los venezolanos.

Esta iniciativa surgió de un grupo de jóvenes en la nación norteamericana quienes han estado preocupados por la crisis humanitaria y los niños que a diario mueren por desnutrición, que son explotados salvajemente, jóvenes que deambulan en la desesperanza y por los ancianos que hacen esfuerzos para levantar sus frágiles cuerpos para tomar lo que podría ser su último aliento.

Lea también: Maduro y su egoísmo: piden “ayuda humanitaria” a la ONU solo para Barrio Adentro 

Por lo anteriormente expuesto, un boletín de prensa, informó que la recaudación se llevará a cabo desde este domingo 26 de marzo hasta el 15 mayo. Los interesados en prestar su colaboración podrán llevar medicamentos que no requieren recipe tales como: ibuprofeno, aspirina, multivitaminicos entre otros.

Para mayor información puedes ingresar a la cuenta en Facebook, Suffolk Venezuelan Student Unión o a través del correo electrónico VSUSuffolk@gmail.com.

NP

NP

Share.

Leave A Reply