Jóvenes de 17 y 23 años asesinados este 19A durante manifestaciones

11

Composición El Venezolano

(19 de abril de 2017. El Venezolano).- Carlos José Moreno de tan solo 17 años y Paola Ramírez de 22 años son las lamentables víctimas de este miércoles debido a la intolerancia, uno murió en la capital del país y otro en el estado Táchira. 

Moreno es un joven venezolano que resultó gravemente herido este miércoles durante las manifestaciones en Caracas, capital del país y horas más tarde mientras era operado murió.  Lo más insólito de lo sucedido es que el joven no se encontraba protestando, simplemente se dirigía a jugar fútbol. Al ser trasladado al Hospital de Clínicas Caracas se mantuvo entubado en terapia intensiva ya que la bala le atravesó el lóbulo frontal. 

Su madre puntualizó: “Mi muchacho no aguantó. Mi muchacho se murió. Yo lo quería graduado”.  El periodista Víctor Amaya indicó que Moreno era estudiante de Economía en la UCV, cursaba el primer año de la carrera.

En Táchira reportaron otro muerto, se trata de una joven identificada como Paola Ramírez de 23 años. Omaira Labrador, periodista en la entidad aseguró que la muchacha tampoco estaba en la protesta pero recibió una bala.

Agregó que en la zona donde murió la joven, vecinos comentaron que llegaron unos 60 motorizados civiles armados y hasta robaron una casa.

Twitter

 

Otra víctima durante marcha #19A está vez en el estado #tachira. Van dos #venezolanos caídos. #periodismoactivo #venezuela

Una publicación compartida de Luis Guillermo Carvajal (@luisg8481) el

Share.

Leave A Reply