Joven venezolano fue asesinado en México

1

Alejandro Valero

(17 de Septiembre de 2017 El Venezolano).- La desidia de un gobierno y la baja económica, pueden afectar a un país, de tal manera que la inseguridad invade cada una de sus calles. Una significativa parte de los venezolanos se ha dejado convencer de estos factores, y de sus propios planes personales para dejar todo a un lado, e irse.

En este caso un joven venezolano llamado Ricardo Sosa, fue en busca de un mejor futuro a México, sin saber lo que realmente le esperaba.

Lea también: La inseguridad, escasez e inflación han convertido a Venezuela en el reflejo de un país en guerra, por Jorge Barroso

Este viernes fue asesinado en horas de la noche, en un lugar nocturno llamado “La Cueva del Maya”, donde los antisociales le propinaron dentro del ‘‘antro’’, dos impactos de bala en la espalda, y huyeron.

Estos sucesos al parecer son comunes en el local, pues la persona que grabó un video a las afueras del lugar no le pareció “raro” lo ocurrido.

La víctima se desempeñaba en su país natal como bailarín.

De acuerdo con los mensajes que sus allegados les escribieron en sus redes sociales, Sosa se había ido del país “por un mejor futuro y supuesta seguridad”.

“Aún no puedo entrar en la realidad. Ni en otro país es seguro estar. Descansa en paz hermano mio”, comentó Gabriel Molero,  amigo de Sosa.

VIDEO | Intentan ejecutar a bailarín venezolano en 'La Cueva del Mayate' en Playa del Carmen http://noticaribe.com.mx/2017/09/15/balean-a-un-bailarin-venezolano-en-la-cueva-del-mayate-un-antro-el-casco-antiguo-de-playa-del-carmen/

Posted by Noticaribe on Friday, September 15, 2017

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Joven venezolano fue asesinado en México - el Venezolano de Broward

Leave A Reply