Joven se tomó una selfie con un “tenebroso espanto” (+imagen)

1

Notitarde

(03 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una selfie dio a mostrar de más, pues Ogletree oriunda de Tifton-Georgia, acompañaba a sus abuelos a un día de pesca, para plasmar el momento, decidió tomarse una imagen y al verla, se percató que había un espanto con la figura de un hombre a sus espaldas y llamó a su madre para contarlo lo sucedido.

Su madre, Jessica Ogletree escribió: “Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”. La mujer decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook que en pocas horas se viralizó, causando el susto de todo el pueblo.

Reseña Notitarde, que los comentarios que recibió fueron de lo más variados. “¡Eso es un fantasma!”, escribió Sarah Hoffman. Otro mensaje fue menos alarmista: “Probablemente sea el reflejo de una fotografía de una revista o libro dentro de la furgoneta, reflejada en el parabrisas”, especuló Juliet Jarvis.

Por su parte otra usuaria identificada como Jen Stratton arriesgó: “Parece como un ángel o una mujer arrodillada debajo de los árboles mirando arriba de sus hombros”.

Share.

Leave A Reply