Joven rompe en llanto al escuchar a su padre tras paso de Harvey (+video)

0

Captura

(29 de agosto de 2017. El Venezolano).- El joven Aaron Mitchell rompió el llanto cuando habló con su padre por primera vez desde que el huracán mortal Harvey se estrelló contra su casa en Aransas Pass Texas.

“Papá te amo”, dijo, llorando después de una emotiva entrevista con CNN donde describió que sobrevivía al terror de la tormenta y que estaba separado de su familia, destacó Yahoo.com

“No hay servicio de celular desde el jueves. Si mi mamá y mi papá me están viendo, estoy bien”, dijo sosteniendo las lágrimas.

“Mi mamá está en Oklahoma y mi papá, no se dónde está mi padre, estoy aquí en Rockport, esperándote”.

La desesperación de Mitchell refleja el drama de miles de personas, que han perdido contacto con sus familiares a causa de las devastadoras inundaciones en Houston.

Momentos después, utilizando un teléfono satelital de los periodistas de CNN, Mitchell pudo contactar a su padre, quien había llegado a Austin.

Emocionado, el joven se cubre el rostro, se enjuaga las lágrimas, y voz se quiebra. “OK, papá, voy a saltar en un autobús. Estaré allí … ¿estás bien? “, dijo Mitchell con voz entrecortada. “Papá, te quiero”.

Mitchell pudo subirse a autobús que evacuaba a los residentes de Rockport a Austin y logró reunirse con su padre allí.

Share.

Leave A Reply