Joven fue arrestado tras amenazar con atentado en concierto de Ariana Grande

1

Elvenezolanonews

(11 de julio de 2017. El Venezolano).- Un joven de origen colombiano, fue detenido luego de publicar falsas amenazas de atentado contra un concierto, de la cantante Ariana Grande, en Costa Rica.

El adolescente de 20 años, fue detenido en la casa de sus padres, cerca de la capital, luego de que varios cuerpos policiales y de inteligencia identificaran los mensajes publicados en las redes sociales en los que sugería un atentado explosivo.

Lea también: Vea lo que dijo Ariana Grande tras atentado suicida en su concierto de Manchester

La información fue dada a conocer, mediante una conferencia de prensa del ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, donde detalló que el lugar fue allanado y no encontró armas ni material explosivo ni ningún tipo de documentación que vinculara a Caicedo con grupos terroristas.

 “Estas situaciones generan muchísimo ruido, principalmente en el concierto de esta artista”, después que fallecieran 22 personas y más de un centenar de heridos, en un concierto el 22 de mayo en Manchester, Gran Bretañ, indicó Mata.

Informó que el muchacho se mostró extrañado y apreció este acto como ‘‘una broma’’. Mientras tanto la fiscalía estudia acciones legales en su contra y Migración analiza su estatuto de residencia, dijo Mata.

Paralelo a esto, la cantante estadounidense cantó ante 14.000 personas en el centro de espectáculos Parque Viva en La Guácima, 15 kms al oeste de San José, como parte de una gira mundial, el concierto contó con un estricto operativo policial que incluyó inspecciones minuciosas de los vehículos que llegaron al concierto.

Compartir .

Dejar respuesta